lunes, 16 de abril de 2012

"ROMPER A VOLAR": AGRADECIMIENTOS

La Ilusión de Fernando quiere agradecer a todos los asistentes a la extraordinaria obra "Romper a volar", a sus actores y en especial a los niños de Antarex (Asociación de Ocio para Personas con Discapacidad Intelectual de Aprosuba Badajoz) que demostraron que todo es posible con esfuerzo e ilusión, a su directora Doña Eva Romero, al Ayuntamiento de Almendralejo y en especial a Doña María Luisa Ramirez, Concejala de Cultura y Festejos, por cedernos ese lugar mágico que es el Teatro Carolina Coronado.

También nuestro sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado porque se han superado con creces nuestras expectativas, tanto en ventas de entradas como en el mercadillo solidario que nos ha permitido recaudar una suma importante que se destinará íntegramente para los niños más necesitados de China.

Una vez más gracias por estar siempre ahí, por seguirnos incondicionalmente, por hacer que cada día podamos incrementar nuestro granito de arena y poder ayudar a una mayor cantidad de niños.

GRACIAS a todos, de corazón.















"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"

1 comentario:

  1. Un gran abrazo a todos en especial a nuestros actores especiales de Badajoz y en particular a Carlos y Zoraida, profesionales como la copa de un pino

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...