miércoles, 16 de mayo de 2012

AFAC - Campamentos Esperanza 2012: Niños con necesidades especiales adoptables



El Pasaje Verde de China es un camino lleno de alegrías y satisfacciones. Estos niños con necesidades especiales son unos luchadores, unos supervivientes natos, con enormes ganas de vivir y superarse, siempre con una sonrisa en los labios.

Quién no ha tomado este camino jamás sabrá lo que estos niños nos aportan, lo que nos enseñan cada día, lo que significa para ellos tener unos padres.

Desde La Ilusión de Fernando queremos animar a todos los futuros padres, a los que se estén planteando adoptar un niño, mirar un niño especial a los ojos: en ellos solo verán esperanza, cariño y agradecimiento.

Esta vía verde nos conduce a un mundo nuevo, a un mundo lleno de amor y cariño que no tienen fin.

La ignorancia da miedo y el conocimiento nos da una perspectiva novedosa de todas las posibilidades que abarca la adopción y en especial la de China. 

La aventura de la adopción de niños con necesidades especiales es una opción que hasta hace muy poco la mayoría de nosotros desconocía. Pero su descubrimiento nos ha hecho ver estos niños con otros ojos, con una mirada renovada y esperanzada.

La Ilusión de Fernando trabaja en mayor medida para recaudar fondos, para que estos niños tengan una vida mejor y puedan ser incluidos en el circuito de la adopción. Cada operación que se realiza aumenta las posibilidades de que ese niño operado salga del orfanato y encuentre a unos padres, a una familia que tanto necesita. Es la razón por la cual es muy importante la ayuda de cada uno de nosotros y de los que todavía no se han decidido. Recordamos que todas las operaciones son posibles gracias a AFAC y en especial a Nina Queral, responsable de las mismas.

La Ilusión de Fernando anima a todos los que todavía están indecisos en la adopción por Pasaje Verde, a explorar este mundo lleno de niños con una patología específica pero niños como los demás que solo quieren vivir, reír, correr, saltar ... y sobre todo, tener unos padres para ellos solos y para siempre. 

La decisión está en vuestras manos pero pensad en lo que podéis aportar a un niño especial, y en el fondo de vuestros corazones seguro que no tendréis ninguna duda sobre la dirección a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...